Inicio Respuestas HKC S86 Android 4.1 tablet PC 8 pulgadas Amlogic-MX Dual-Core

Hkc s86 no conecta a amplificador tp-link

gahalp

Hola mi Tablet conecta perfectamente al rooter ono, pero tengo un amplificador tplink modelo -wa850re y este se queda patinando y no conecta aunque la señal dice que es buena.

HKC S86 Android 4.1 tablet PC 8 pulgadas Amlogic-MX Dual-Core.