Inicio Respuestas PC

¿Le puedo poner tarjeta gráfica a mi PC? (Solucionada) (Solucionada)

cuchufly

Bueno, tengo un Compaq cq1506la, la placa madre es IPPPV-S3 (Monterrey), es un computador pequeño, eh averiguado que se le puede meter una tarjeta gráfica, pero no estoy seguro, ¿puedo meterle una tarjeta gráfica o no? y si es así es PCI-E? o PCI?.
Ah también me habían dicho que al meterle una tarjeta gráfica, tengo que ponerle una fuente de poder.
como cuanto sería el costo, porque una fuente de poder en PC-FACTORY cuesta 12.000 y una tarjeta NVIDIA (para la cual yo quiero jugar 100fps pegados para jugar COUNTER-STRIKE) valdría unas 30.000 entre 40.000.
Gracias por tomarte la molestia de leer mi pregunta, gracias de antemano.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 17/08/2012 18:17:30
A simple vista da la impresión de que la placa base no tiene ningún conector para añadirle una gráfica,a parte de que en las especificaciones no dice nada de que lo tenga,así que yo creo que no se la puedes poner.
De todas formas espera otras opiniones por si estoy equivocado.

http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechSupport/Document.jsp?objectID=c02850146

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 Xesvs (16.070 Posts) - 17/08/2012 18:20:18
Hola, si es este: Compaq CQ1505LA, no dispone de bus para tarjeta gráfica, así que no puedes instalarle otra.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 17/08/2012 18:24:51
Esta placa pas solo tiene un conector PCIe x1, pero para una tarjeta gráfica necesitas un conector PCIe x16, y por lo tanto no le puedes poner una tarjeta gráfica. Y si tuvieras un conector PCIe x16, ten presente que el único requisito no es solo la tarjeta gráfica, también necesitarias seguramente un procesador mas potente que un atom.
Bajar - Subir
#4 cuchufly (2 Posts) - 17/08/2012 20:48:01
Gracias cabros, se pasaron, contestaron altiro:), juntar platita para comprase una buena pc o armarse una pc nomas , no queda otra, adiós cuídense gracias:)