Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

S.o.s. No me reconoce la tarjeta gráfica. (Solucionada)

chispas1

Hola a todos, tengo un portátil un poquito antiguo ya, Acer1690 con Windows XP, 2gb ram, Pentium 760 a 2GhZ y una gráfica Ati mobilityRadeon X700. El caso es que he actualizado a Windows 7 Home y no me detecta la gráfica, en sulugar me detecta la que debe de venir integrada en placa, una Vga estándar. Pormás que actualizo los drivers, tanto originales, como de la web de Acer, comolos de la tarjeta de la web Amd, los catalyst en concreto, que otrorafuncionaron, no hay manera de que me detecte la x700, predomina la estándar.
La he deshabilitado, desinstalado (la estandar), desde administrador dedispositivos, pero al reiniciar, otra vez detecta la estándar. En modo a pruebade fallos también, pero nada. Losdrivers de Catalyst me dice que no se puede, porque detecta la estándar, los dela Web de Acer me dice que no valen para Windows 7, porque ya son un poquitoantiguos y los que tengo originales me dice que sí, que está la X700 pero queno se pueden instalar. Ya estoy desesperado porque con la estándar no me dejahacer nada, es muy básica… Una ayudita porfi, que seguro que alguno de vosotroses un águila y sabe como solucionarlo.
Saludos cordiales.

Windows 7 home. Acer Aspire 1690, pentium 760 2ghz, 2gb ram, Ati mobility Radeon X700.

#1 chispas1 (2 Posts) - 10/04/2014 18:35:35
Me respondo a mi mismo. Ya está solucionado, no se como pero ya está. No se si tendrá que ver que entré en la Bios y estaba para que leyera primero en el cd y lo he cambiado para que lea desde el disco duro. Después ya me ha dejado actualizar los drivers y me ha detectado la X700. Saludos.