Inicio Respuestas Portátil

Mi portátil no reconoce la tarjeta gráfica

Carolos7

Windows 7 (6.1) 64b, Chrome 25.0

Hola a todos, soy nuevo aquí.

Tengo un problema con mi tarjeta gráfica, tengo un asus A52JC, mi tarjeta gráfica es una geforce 310M cuda, pero tras formatear y actualizar mi portátil, no la reconoce. Lo he intentado todo: Bajarme los drivers de nvidia, pero me dice "Este controlador de graficos no pudo encontrar hardware grafico compatible" y también he intentado acceder a la BIOS pero la opción no esta.
Ya no se que hacer.

Espero que podáis ayudarme.

Gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 12/03/2013 11:57:30
Desde cual web has bajado el driver Nvidia? El mismo debes bajarlo desde la web de Asus por el modelo correspondiente a tu equipo y para tu sistema operativo de 64 Bit (si es de 64 bit). Entra AQUI

Esperamos tus comentarios.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Carolos7 (5 Posts) - 12/03/2013 12:24:11
Desde la web de Asus y desde la web de Nvidia, pero nada.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 12/03/2013 13:14:24
Entraste al link que coloqué en mi respuesta anterior? donde dice AQUI. Te aseguraste de elegir el sistema operativo correcto windows 7 64 bit?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 Carolos7 (5 Posts) - 12/03/2013 13:23:38
Si si, pero nada, me dice lo mismo \ "Este controlador de gráficos no pudo encontrar hardware gráfico compatible\ "
Bajar - Subir
#5 Carolos7 (5 Posts) - 13/03/2013 19:38:16
¿Alguien me puede ayudar?

Gracias!
Bajar - Subir
#6 Xesvs (16.070 Posts) - 13/03/2013 22:36:38
Prueba desde aquí, usando la opción que dice \ "Acceso Rápido, Le llevará directamente a la página de su producto.\ " Para que lo busque de forma automática.

Bajar - Subir
#7 Carolos7 (5 Posts) - 14/03/2013 00:35:17
Ya lo intenté, pero nada: \ "Este controlador de gráficos no pudo encontrar hardware gráfico compatible\ "

¿Se os ocurre otra cosa? ¿O que problema puede haber?

Gracias por vuestra ayuda