Inicio Respuestas Windows 7

AL reinstalar windows 7 x64 en mi portatil la tarjeta grafica no se reconoce

rameses2

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola,
Tengo un portatil ASUS X54H con una tarjeta grafica ATI radeon HD7440M y por una serie de razones me vi obligado a reinstalar el Windows 7, todo ha vuelto a funcionar correctamente, salvo que por tarjeta grafica me ha tomado una VGA estandar con resoluciín y caracteristicas limitadas. Si intento actulaizar el driver al adecuado para la tarjeta ATI, me dice que no s epuede instalar, por que no hay hardware adecuado para soportarlo.
Ya no sé que hacer para lograr que reconozca que tengo una tarjeta HD.
Alguna sugerencia. Gracias.
Un saludo y FELIZ AÑO 2013

#1 mario2013 (1 Posts) - 11/03/2013 12:26:06
Hola, tengo el mismo problema, ya lo solucionaste, para que me ayudes, gracias, mi correo es (prohibido poner emails)
Bajar - Subir
#2 ramses2 (2 Posts) - 11/03/2013 13:43:49
Hola,

Si se ha solucionado, pero si te digo la verdad no sé muy bien como, creo recordar que entre en la Bios y puse que cargase los valores por defecto, y luego en hardware de dispositivos, ya ofrecía la opción de tarjeta ATI y no la de VGA estandar. Entonces debes de cargar el driver del dispositivo correspondiente, que encontraras en la pagina del fabricante RADEON o el que sea.
Un saludo
José C.
Bajar - Subir
#3 sevennumber (1 Posts) - 15/11/2014 12:07:37
Debes mirar en la etiqueta que esta en la parte de abajo de tu ordenador, y escribir el modelo exacto en tu caso puede ser X54H ó X54HR. Tuve el mismo problema pero eso sucedia porque trataba de instalar controlador de tarjeta grafica para X54H, hasta que me fijé bien en la etiqueta que te digo, y solo así solucioné mi problema.

Exito.