Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Que tarjeta grafica puedo poner

ccarmeta1

Si le pongo
2gb ram memory for foxconn rc4107ma-8krs2h (ddr2-5300 - non-ecc)

ordenador:
tipo de ordenador acpi x64-based pc
sistema operativo microsoft windows vista home premium
service pack del sistema operativo -
internet explorer 8.0.7600.16385
directx directx 10.0
nombre del sistema equip3-pc
nombre de usuario equip3
nombre de dominio equip3-pc
fecha / hora 2013-09-15 / 21:58

placa base:
tipo de procesador dualcore intel pentium d 920, 2800 mhz (14 x 200)
nombre de la placa base foxconn rc4107ma series (2 pci, 1 pci-e x1, 1 pci-e x16, 2 ddr2 dimm, audio, video, lan)
chipset de la placa base ati radeon xpress 200
memoria del sistema 960 mb (ddr2-533 ddr2 sdram)
tipo de bios award (01/05/06)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com1)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com2)
puerto de comunicación puerto de impresora (lpt1)

monitor:
tarjeta gráfica tarjeta grfica vga estndar (64 mb)
acelerador 3d ati radeon xpress 200 (rc410)
monitor hyundai imagequest n71s [17" lcd] (ssab064v03711)

que tarjeta gràfica le puedo poner?

gràcias

mª del carmen

Microsoft Windows Vista Home Premium.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 28/09/2013 13:29:37
La tarjeta gráfica va a depender de lo que necesites de rendimiento, el unico requisito que vas a tener es que sea pci-e. En tu equipo estamos hablando de que cuentas con la versión 1 de pci-e, deberias conectarlo en el que es x16 para sacar un rendimiento correcto, aún así mi consejo es que en este equipo no inviertas mucho dinero en gráfica porque no vas a obtener un rendimiento muy exagerado.
Bajar - Subir
#2 ccarmeta1 (45 Posts) - 28/09/2013 23:43:04
Perdona, no soy entendida, que quiere decir \ "el unico requisito que vas a tener es que sea pci-e \ " y \ "deberias conectarlo en el que es x16 para sacar un rendimiento correcto\ ".
Se que hay 2 ranuras, pero no son las 2 iguales?.
Bajar - Subir
#3 wolfbalrog (297 Posts) - 29/09/2013 08:36:49
Una de ellas, normalmente la superior, deberia tener unas letras alrededor, que ponga x16. son iguales exteriormente, pero en su interior la velocidad no tienen nada que ver. que sea pci-e significa que cuando vayas a una tienda a comprar una debes pedirla pci express, que es el tipo de ranura en el que tu vas a ponerla, lo más normal es que ya te la ofrezcan así, pero como aún hay por ahi tarjetas gráficas de la ranura anterior (agp) mejor aclararlo :-)
Bajar - Subir
#4 ccarmeta1 (45 Posts) - 01/10/2013 13:47:08
Gracias,
Es que voy a mirar por internet a ver si encuentro alguna, porque fui a PC BOX a tarragona con el ordenador y me dejaron 2 que no encendia con ellas. y me dijeron que ellos no tenian que buscara una que fuera 2.
Que no tengo ni idea que quiere decir.