Inicio Respuestas Internet

Tengo conexion a internet inalambrica y no puedo navegar

tomoki

Alguien podria decirme cual podria ser el problema de por que no puedo navegar en mi pc . Tengo conexión a internet segun la prueba que hace la makina pero a la hora de navegar al cargar la las paginas aparece un mensaje que me dice que la pagina no esta disponible y todas las paginas a las que trato de ingresar es igual .

Sistema operativo window 7 . pc intel.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 25/09/2013 08:41:55
Que prueba hace la maquina
Que router, adsl y ordenador tienes

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 anagelsa (552 Posts) - 25/09/2013 11:58:45
Hola quizás el acceso dirento de tu explorador este roto
ve a>equipo>archivos de programa >y desde allí creas un nuevo acceso directo
saludos
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 25/09/2013 12:01:54
¡Hola!
Mira a ver en la configuración de Internet que NO tengas marcada la casilla \ "utilizar Proxy\ "
Bajar - Subir
#4 tomoki (2 Posts) - 25/09/2013 15:58:53
La prueba que hace es para ver si estoy conectado a alguna señal d inter . Y en efecto hay un mensaje que me dice que el acceso esta roto o algo así . Intentare hacer lo que me dicen . Gracias