Inicio Respuestas Internet

Problema de conexion a internet con la red inalambrica

thesikazo

HP mini 110 con SO Ubuntu 10.10 ISP Megacable a 5mb modem motorola SB5100 router inlambrico D-link dir-600

Hola, desde hace ya unas dos semanas mi conexion inalambrica se "cae", digo se "cae" dado que si hay conexion a internet y a la red, puedo por ejemplo hacer un traceroute a una direccion, pero cuando intento acceder a alguna pagina ningun navegador termina de cargarla, establecen la conexion con la pagina pero aparentemente no reciben paquetes.

Ademas, si conecto la PC al modem por cable directo todo va perfecto

Y no se si tenga algo que ver, pero aparentemente esto sucede con mas frecuencia cuando uso un torrent, incluso si este no esta descargando a todo el ancho de banda.