Inicio Respuestas Internet

Sin conexion inalambrica a internet (Solucionada)

igluu

Que tal desde ya gracias y un abrazo de inicio de año.
tengo un problemilla que me trae de cabeza, es un portatil que no se puede conectar a internet por red inalambrica
queda atascada en "obtener direccion ip". cuando le asigno una ip fija me dice que estoy conectado pero no abre ni una sola pagina con ningun navegador de internet.
-ya revice los servicios cliente dhcp, dns, conexion de internet, de red, configuración de wlan y estan bien,
-no uso proxy
-el firewall tiene dados de alta los navegadores de internet
-con ethernet funciona bien
-el modem funciona, pues hay mas equipos conectados sin problema
-al intentar con la opción "reparar" la conexion queda igual.

asi es que se aceptan todas las opiniones.
saludos

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 12/01/2013 18:56:26
Hola, igluu

Revisa el estatus de tu equipo en el módem. Pudo suceder que las direcciones ip del módem ya estén colmadas o saturadas y por eso rechaza tu equipo. Quizá sea necesario resetear el módem para que reconozca de nuevo los equipos.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 igluu (176 Posts) - 15/01/2013 19:03:25
Que tal dleonmag, ya le aplique un reset al modem y sigue igual, para conectarse a un servicio prodigy un 2wire o thomson, no hay ningun problema pero esto que explico me doy cuenta que lo hace con los motorola de cablevicion. y otro dato le instalare el sp3 de xp talvez tenga algo que ver.
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 15/01/2013 22:11:11
Hola, igluu

Me parece que el problema está en alguna configuración del módem - ruteador; ya que mencionas que en red ethernet sí funciona, pero en inalámbrico no. Todos los modems WiFi tienen un límite de direcciones para asignar; cuando éstas ya se agotaron, es incapaz de admitir otro equipo; pero en ethernet su capacidad es limitada a solo 3 o 4 equipos en directo y siempre tiene esas 4 direcciones asignadas a red cableada.

¿Has intentado usar otro módem para aislar el problema?

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#4 IGLUU (176 Posts) - 16/01/2013 03:29:01
Que tal nuevamente, si de hecho la conecte a varios, solo se conecta a los de prodigy, dando el problema solo con los motorola los que da cablevision. lo ultimo que hice fue instalar el sp3 de xp y mañana lo probare ya no se que otra cosa hacerle. ya estare comentando, ademas de recibir opiniones
saludos
Bajar - Subir
#5 igluu (176 Posts) - 27/01/2013 01:41:57
Bueno el equipo ya se entrego y fue conectado por via alambrica, así es que doy por terminado el tema. saludos y gracias.