Inicio Respuestas Acer

Acer aspire sin conexion inalambrica (Solucionada)

kevin_90

Buen dia gente de Configura equipos, mi pregunta es la suguiente. Tengo una laptop Acer Aspire 4738z-4111, tengo 1 año de tenerla y ayer decidi formatearla e instalar windows 7 ultimate x 64 bits ( tenía el home basic ) todo el proceso fue normal, instale todos los dreivers correspondientes y todo, pero note que la luz naranja que indica que la conexion de red inalambrica esta "activa" NO APARECE " y no tengo ni la minima idea de por que será. los dreivers de conexiones para intenet que instale son estos : " WLAN_Broadcom_5.100.249.2_Win7x86x64 " y " LAN_BROADCOM_14.2.0.7_Win7x64 " fueron descargados directamente de la pagina de Acer http://support.acer.com/la/es/product/default.aspx?tab=1&modelId=3319 y quisiera que me ayudaran a solucionar el problema ya que yo con mis pocos conocimientos no puedo :( de antemano gracias por la ayuda :)

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 14/07/2012 18:29:59
Hola!

Prueba con el Atheros , pincha Aquí

Comenta los resultados.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 kevin_90 (16 Posts) - 14/07/2012 23:12:29
Amigo diste en el punto!!! muchas gracias fue la solución :) ya aparece la luz naranja en el indicador :D gracias de nuevo. saludos!!!
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/07/2012 00:50:02
Nos alegra Kevin_90. Gracias por notificarlo en el foro.

Un cordial saludo!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo