Inicio Respuestas Acer

Acer Aspire pierde la señal inalambrica.

Trumak

Mi Acer Aspire portatil, windows XP la mayor parte de las veces al encenderlo pierde la señal inalambrica. Si le quito la bateria y le conecto a la red electrica.entonces funciona correctamente siempre. Si alguien me puede explicar a que se debe esto? Gracias

Portatil Acer aspire, windows xp.

#1 LASZ (844 Posts) - 11/11/2015 15:23:10
Prueba desinstalando e instalando nuevamente en Driver de Red Inalámbrica.

Saludos ;-)

LASZ