Inicio Respuestas Acer

Acer aspire 3003 no detecta ninguna señal wifi

miki1975

Windows xp SP3, Acer Aspire 3003lmi AMD Sempron 3000+ 512mb RAM

Hola!
Tengo un acer aspire 3003lmi que sólo utilizo para conectarme a internet. El otro día estaba conectado al wifi del trabajo y lo tenía enchufado a la corriente (no tiene batería) cuando se fue la luz. Al volver la luz y reiniciar el ordenador, no detectaba la señal wifi.
He probado a reinstalar los controladores (según el administrador de dispositivos todo estaba correcto) e incluso he sustituido la tarjeta wifi del portatil (pensando que se habría podido "quemar" por el fallo de la corriente eléctrica) pero sigue sin detectar ninguna señal wifi (ni la del trabajo, ni la de casa,.)

Alguna idea de lo que le puede pasar o se puede hacer?

Muchas gracias

#1 zazz (160 Posts) - 21/03/2013 17:02:34
En la barra de tareas al lado derecho, deberías de ver: \ "ver redes inalambricas disponibles\ ", pincha sobre eso y mira que está reconocida tu red inalambrica, si no, entonces no es problema de tu lap si no de otro componente aparte como el router, cableado, tu servidor de Internet; y si está reconocida y la encuentras con su nombre y todo di que mensaje te dice: \ "obtener dirección de red\ ", \ "desconectado\ ", \ "señal de intensidad baja\ ".

Si te sirvió dale a SÍ abajo, gracias.
Bajar - Subir
#2 miki1975 (2 Posts) - 25/03/2013 08:39:56
Hola!
Perdón por el retraso en contestar, pero he estaso unos días fuera, sin posibilidad de conectarme a internet.
El icono de redes inalámbricas aparece con la \ "x\ " de color rojo, sin detectar ninguna red disponible. No creo que sea problema del router/cabeado/servidor de internet por que tanto mi otro portatil como el teléfono movil detectan tanto el wifi del trabajo como el de casa sin ningún problema (y se conectan a internet desde ambas redes).
Parece como si el portatil tuviera el interruptor del wifi apagado, aunque este modelo no tiene botón de encendido/apagado de la wifi

Gracias de nuevo
Bajar - Subir
#3 wilsmndz (1 Posts) - 17/05/2013 21:02:42
Tengo el mismo problema
Bajar - Subir
#4 lolilaura (1 Posts) - 23/05/2015 08:52:03
Tengo el mismo problema. no encuentro el interruptor de encendido de wifi en el teclado.