Inicio Respuestas Acer

De repente mi portatil acer aspire one ya no encuentra la señal wifi de mi casa

estefane92

Os explico, hasta hace dos dias mi portatil se conectaba automaticamente a la red wifi de mi casa, apage el portatil y al dia siguiente cuando lo enciendo veo que no se a conectado, busco la señal y no aparece la señal de mi casa pero si veo la de los vecinos, mi play 3 y mi movil si la detectan y se conectan automaticamente, he apagado el ruter y encendido de nuevo pero nada, he apagado y encendido el dispositivo wifi del portatil y nada.
He buscado en muchas otras web y en ninguna encuentro nada que me sirva, haber si haciendo yo la pregunta consigo una solucion.
Muchas Gracias

Mi sistema operativo es el windows xp es un portatil acer aspire one con procesador intel atom .