Inicio Respuestas Acer Aspire E1 571G

Problema con el wifi de mi pc portatil Acer Aspire E1 571G (Solucionada)

Dabeksito17

Cuando intento abrir paginas de internet aveces el ordenador las abre perfectamente pero otras va super lento o no abre las paginas es algo muy raro porque he probado con otros ordenadores y van genial no se que hacer. por favor alguna solucion?

Acer Aspire E1 571G.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 02/10/2013 11:49:11
¡Hola!
Ante situaciones \ "raras\ " lo primero de lo perimero es un buen escaneo en busca de virus.
Pasa además un limpiaregistros, por ejemplo CCleaner, gratuito para limpiar y optimiza el ordenador, empezando por desfragmentar.

Comenta a ver que tal, luego.
Saludos
Bajar - Subir
#2 Dabeksito17 (2 Posts) - 03/10/2013 10:40:55
Muchas gracias Trilobite hice lo que me recomendaste y ademas me meti en la web de acer y actualice los controladores por ahora va genial y espero que continue :)
Gracias y Saludos!
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 03/10/2013 11:55:45
¡De nada!.gracias por comunicar se ha resuelto (de momento va bien).
Saludos.