Inicio Respuestas Acer

Problema con el wireless de mi laptop Acer aspire v3-571G-6602

edugar

Hola

tengo un problema con la conexion wireless de mi laptop. Se desconecta constantemente. Ya revice el internet y esta perfecto, porque las demas computadoras de la casa trabajan bien. Cambien el dispositivo wifi, pensando que era eso, y también me sigue desconectando. Actualice los drivers del wireless y aún me sigue desconectando. quite todas las cosas que pudieran hacer interferencia entre el Dispositivo wifi y mi laptop. y sigue desconectandose. Pongo la laptop al lado del dispositivo wifi y sigue desconectandose. Ya de verdad no se que hacer, por favor ayúdenme. No puedo hacer nada con internet porque la intermitencia no me deja.

muchas gracias con lo que me puedan ayudar

Windows 7 home premium .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/03/2014 18:44:17
Hola, prueba con otras redes a ver si se comporta de la misma manera, si es así, es un problema del ordenador y deberías hacer valer la garantía sí todavía está en vigor la misma. si solo te ocurre con tu red, el problema es un poco mas complicado y mas difícil de resolver ya que, por lo que comentas, el resto de dispositivos si trabajan bien con tu red.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 edugar (2 Posts) - 01/03/2014 18:50:04
Hola gracias por la respuesta.

La garantia ya se vencio.

Si el problema es mi laptop. El resto trabajan bien, ya sea las otras dos laptops de la casa, la tablets, los telefonos, trabajan perfecto con el wifi. Ya he hecho miles de reviciones con antivirus, he cambiado los drivers, etc

Lo raro es que la laptop trabajaba perfecto con el wifi hasta diciembre, ya tengo 2 anos con la laptop, al principio pense que podria se el adaptador wifi, ya que ya era un modelo viejo. Y lo cambien y empezo a trabajar bien. Pero de un momento a otro otra vez los mismos problemas.

Se que es mi Laptop la del problema. Pero ya no se que hacer. Es un dolor de cabeza, hasta para intentar mandar un correo.
Bajar - Subir
#3 Vic_ayg (1 Posts) - 03/06/2014 07:16:48
Hola Edugar tengo el mismo problema con una notebook acer v5-122p-0680 y no se que hacer. Me gustaria saber si ya has encontrado la solución al problema. Un saludo.
Bajar - Subir
#4 Darktanuz (2 Posts) - 05/09/2014 05:11:28
Hola, yo tengo un problema con mi lap, podrias ser tan amable de subir el cd recovery a algun servidor para poder restaurar mi laptop? Seria hermosisimo!