Inicio Respuestas Acer

Configurar la targeta wifi de un portatil acer aspire one

jacv601212

Windows xp

hola mi problema es mas bien una pregunta.quiero saber si es posible que se pueda configurar
mi tarjeta o receptor wifi de mi portatil acer aspire one ,para que mi telefono nokia x3-02i se conecte via wifi.o por lo menos crear un punto de acceso con este fin .gracias el portatil tiene el sistema operativo de fabrica que es el win xp y no tiene ninguna modificacion en cuanto a perifericos esta tal cual vino de fabrica.

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 23/11/2011 12:15:11
Y porque no conectas el mv directamente al router wifi?