Inicio Respuestas Acer

No se como conectar mi portatil acer aspire 3500 a traves de wifi a mi router

EDU526

WINDOWS XP

tengo un router inalambrico adsl me han regalado un portatil y no se como acceder a internet a traves de wifi

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 17/03/2012 21:14:11
¡Hola!
Los portátiles ya van configurados para recibir la señal wifi, seguro que lo enciendes y cuando te salga el icono de señal, clickeas, lo abres y ahí estará la de tu router.-Ahora bien, si tiene contraseña, al clickear sobre dicha señal, si es la primera vez, te la pedirá. La colocas y ya está, en lo sucesivo cuano enciendas se conecta automáticamente. Si no tiene contraseña, se conectará, pero te aconsejo pongas una.

Prueba a ver y comenta que tal.
Saludos.