Inicio Respuestas Portátil

Conectar un portatil a mi router con wifi

Agustin2010

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Quisiera facilitar a mi vecina la conexion wifi de mi router Que siempre lo tengo abierto).¿Como devo proceder para que acceda a internet . Expliquemelo con detalle porfavor
Gracias por su atencion

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/07/2012 12:59:47
Para que sirva de aclaración a todos los usuarios, en la conexión a la red inalámbrica de un vecino se pueden dar dos circunstancias, desconocimiento por parte del propietario de la red, o conocimiento y acuerdo por parte del dueño de la red, ambas formas son ILEGALES, en el primer caso es evidente estamos accediendo a unos recursos de red que no nos pertenece y lo hacemos de manera oculta y sin avisar, el segundo caso no es tan claro ya que el que accede a la red de su vecino porque éste le deja, realmente no está haciendo algo punible porque puede no conocer los contratos de las operadoras, pero el que cede los servicios está incurriendo en un gravísimo incumplimiento de contrato por cesión de un servicio a terceros, aunque sea de manera gratuita, y va en contra de las clausulas de los contrato de cualquier operadora que prohíben expresamente la cesión de recursos a terceros pudiendo suponer la rescisión inmediata del contrato sin indemnización ni derecho a reclamación y puede suponer la demanda de daños y perjuicios por parte de la operadora.

Después de esta parrafada, tu eliges, para conectarse, solo debes decirle cual es el nombre de la red, si la red no está protegida y está habilitado el servicio DHCP podrá acceder sin problemas

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa