Inicio Respuestas Modem

Quiero Conectar Un Router wifi a un Modem WIFI

SlashPaN

Windows 7 Ultimate

Amigos porfavor ayúdenme tengo el siguiente problema ,
Mi vecino me entrega la facilidad de conectarme a su wifi ( modem wifi-movistar-chile) pero necesito abrir puertos y por su modem no puedo ; tengo un router wifi tp link con 3 antenas , y queria saber si estaba la posibilidad de conectar mi router y poder abrir los puertos ( que es lo que necesito ) porfavor ayúdenme :c !

Gracias de antemano
PD: siesque se puede hacer me lo hacen saber porfavor (:

Saludos (:!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 12/05/2012 19:28:45
No se puede por que dependerias del primer router y los puertos estaran cerrados

por que no puedes abrir los puertos del primer router?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.