Inicio Respuestas Modem

Puedo conectar dos router wifi a un solo modem?

carlostall

Buenas. Recién ayer compre un Router wifi Onida Japan de 300mbs ( tiene dos antenas). para instalarlo en mi residencia ya que la señal del que esta funcionando no llega hasta mi habitación. El router que esta instalado es también un Onida Japan pero de 150 mb y una sola antena.
Quisiera saber si puedo instalar ambos routers al modem. el modem de internet solo tiene una salida para conectar un solo router, pero el router tiene otras salidas y mi duda es si yo puedo conectar ambos router mediante un cable e instalar el que compre en mi cuarto, ¿tendía conexión a internet por ambos routers? O no se puede hacer eso?
Otra duda. por ser el router que compre de dos antenas debería tener mas alcance que el de una? Porque intente instalar el router para ver si llegaba señal a mi cuarto y nada, pareciera que tuviera el mismo alcance que el de una antena. Les agradecería mucho su ayuda

Windows 7. laptop compad .

#1 bruzan (2.062 Posts) - 18/06/2013 15:59:58
Hola
en tutoriales de esta pagina no se si tienen
busca en san google y encuentras
ahora el que conectes el de 150 mb en la sala o en el cuarto, es depende del uso de las conecciones