Inicio Respuestas Modem

Mi modem no da conexión wifi, sólo cable. ¿Resetear el modem?

Bastardo

Hola, tengo un modem cisco 2320 con ONO desde hace unos meses. Me lo cambió la compañía porque se rompió el anterior, pero como es para un PC de sobremesa, lo tengo conectado por cable.
Esta semana me hecho con un smart phone android, y quisiera conectarme vía wifi en casa. La conexión del móvil la tengo controlada, pero me pide una contraseña de conexión que puse en su día (hace meses) y no recuerdo. Qué puedo hacer? GRACIAS

ACER Aspire AX3900 - Windows 7 x64 Home Premium - 530 Intel Core 3i - 4 BG DDR3 -
1 TB disco duro - 315 512 MB Envidia GeForce
#1 pani7 (1.163 Posts) - 09/05/2012 17:36:23
Si el problema es la contraseña,resetea el router y después coloca la contraseña que trae el router escrita por debajo
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/05/2012 19:39:59
Hola

si tu pusiste la contraseña entonces podras de nuevo poner otra, no crees

no es necesario resetear el router ya que, no conozco esa compañia, tuviera que configurarse de cero

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#3 Bastardo (37 Posts) - 09/05/2012 21:05:53
Resulta que mi móvil no encuentra la red wifi del módem y, siendo éste un módem wifi, ¿no debería detectarlo aunque no accediera por el tema de la contraseña? esto me hace pensar que el módem está funcionando únicamente por cable. Por eso dije lo del reseteo. ¿Tanto problema es configurarlo de nuevo?

ACER Aspire AX3900 - Windows 7 x64 Home Premium - 530 Intel Core 3i - 4 BG DDR3 -
1 TB disco duro - 315 512 MB Envidia GeForce
Bajar - Subir
#4 Bastardo (37 Posts) - 09/05/2012 21:33:34
Vale. He comprobado que si está conectado por cable, no funciona vía wifi. Ahora bien, tampoco soy capaz de conectar el pc por wifi, y eso sí que me mosquea.

ACER Aspire AX3900 - Windows 7 x64 Home Premium - 530 Intel Core 3i - 4 BG DDR3 -
1 TB disco duro - 315 512 MB Envidia GeForce
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/05/2012 21:35:38
Si tienes experiencia no necesitarias resetearlo, solo revisar la configuración de la inalambrica, ver el tipo de encriptacion, si esta en wpa cambiarla a wep y viceversa

muchas veces esta en wpa2 y ciertos equipos no soportan esta, cambia a wpa personal o wep

que modem tienes? marca y modelo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.