Inicio Respuestas Modem

Conexion de Modem Claro con router Wifi

AleMDZ

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

Tengo el mismo problema. Tuviste suerte, como lo solucionaste la conexión del modem Claro al router Cnet
Mi modem es un ZTE MF622 y el router Cnet movil

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/11/2011 19:10:00
Parece que respondes a una pregunta, cuando hagas eso debes dar el boton responder para que tu comentario siga el hilo del post, ya que de la manera que lo haces estas abriendo una nueva pregunta y no se te entiende a menos que des toda la informacion

si no esta disponible el boton responder es porque esa pregunta esta cerrada

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.