Inicio Respuestas Modem

Configurar red wifi para estirar señal de un modem arnet a un router wifi belkin

nicoro

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 19.0

Hola, no tengo mucha experiencia en redes por lo tanto no se diferenciar bien lo que es un acces point o que es la configuración que necesito. Basicamente tengo un modem router wifi de arnet pirelli discus, de este sale un cable de red hasta un Belkin G Wireless Router (F5D7234-4) el cual tiene una conexion que dice modem y las otras wired, ahi tengo mi primera duda, donde deberia conectar el cable de red? y ademas necesitaria paso a paso que configuración necesito en el router, y si debo habilitar alguna opción en el modem router pirelli de arnet, muchas gracias!

#1 cartos (125 Posts) - 23/03/2013 11:55:26
Hola.
tienes que conectar el cable de red al puerto que dice \ "modem\ " es de color amarillo de tu router. aqui tienes la explicación detallada.

http://www.belkin.com/us/support-article?rnId=7393
Bajar - Subir
#2 nicoro (16 Posts) - 24/03/2013 22:46:34
Hola gracias si lei esto pero no esta muy bien explicado o no entiendo mucho por no estar familiarizadocon los terminos de redes. Creo que los pasos que dan ahi es para conectar directo el ADSL de Arnet, yo ya tengo un modem router ADSL de arnet conectado y de este sale el cable de red que tire hasta el router Belkin para que este me repita el wifi con internet en la otra punta.

Si yo estoy errado porque por lo que entiendo lo que pide en el paso 10 sería la configuración en el modem router y no en este que lo utilizarai como repetidor solo. en el paso n°10 que deberia poner? esto es lo que dice:

10. Select the connection type required by your Internet provider and click on Next:
Dynamic: Most connection types are set to dynamic.
Static: If you\ 've been issued a static IP address by your Internet provider.
PPPoE: If you\ 're Internet provider requires a PPPoE username and password.