Inicio Respuestas Wifi

Problema de conexión wifi lenovo/modem arnet

epablo73

Lenovo G550 - windows 7

Tengo una notebook lenovo que A VECES no se conecta wifi con un modem de arnet.
El problema es que no logro identificar que es lo que falla en los momentos que no se conecta. Incluso en algunas oportunidades se ha solucionado reiniciando la notebook y/o apagando prendiendo el modem. Pero no siempre funciona.
Qué puuede Ser?

Aclaraciones:
- El wifi de la notebook funciona bien siempre. (porque en el momento del problema, la notebook "lee" otras conexiones ajenas de wifi y en cambio al modem de arnet NO)
- El wifi del modem funciona bien siempre. (porque en el momento del problema, puedo captar señal de ese modem con otros dispositivos móviles. por ej otras notebook y mi celular)

Muchas Gracias
Pablo

#1 nicoeldkno (1 Posts) - 09/10/2013 16:54:28
Tenemos el mismo problema! :S pudiste solucionarlo?