Inicio Respuestas Devolo dLAN 500 WiFi

Devolo Wifi 500 problema conexión con módem ono netgear CG3300CMR

GCcity

Hola, he conectado el kit de devolo 500 wifi . y resulta que al cabo de varios minutos. la wifi que replica el PLC me desactiva el wifi del propio módem. he configurado el plc con la misma contraseña/nombre y he cambiado los canales (plc canal 11 y el módem canal 1). Yo no entiendo mucho de esto,mi propósito es que el plc me amplíe la misma señal con el mismo nombre/contraseña de la wifi. No sé si el problema es relacionado con la IP. espero que me podáis ayudar, gracias!!!

Devolo dLAN 500 WiFi.