Inicio Respuestas Lenovo

Problema en conexion wifi (tablet Lenovo s2109)

Crik

Quisiera saber que tengo que hacer para que mi tablet deje de darme este problema, el problema es que cuando la conecto mediante una conexion de wifi si agarra señala pero al momento que la agarra se desconecta y este problema se mantiene por todo el tiempo que la uso, quisiera saber si sera problema de fabrica ó si el software esta fallando.

Debo restaurarla de fabrica? Ó tendra algun daño interno respecto al wifi.

Agradecere su ayuda.

Lenovo s2109. memoria 16GB, WiFi, Android 4.0.