Inicio Respuestas Wifi

Router para transmitir señal wifi

betotuc

Hola:Tengo una antena para captar wifi en el techo de mi casa, es de 18 dbi,baja un cable coaxil hasta mi cpu o computadora de escritorio que tiene una placa para wifi,el cable se conecta a esta placa por medio de una ficha RP-SMA ahora quiero transmitirle la señal que recibo a otra computadora que es una notebook dentro de la casa, me han dicho que debo tener un router wifi, pero los router que he visto no tienen entrada para ficha RP-SMA, yo quisiera conectar el cable de la antena que tiene la ficha RP-SMA al router y así enviarle señal a las dos computadoras.Hay alguna forma de solucionar este problema ? Desde ya muy agradecido

La computadora de escritorio tiene windows xp, microprocesador core 2 duo, un gega de ram y la notebook tiene windows 8 micro core i7.