Inicio Respuestas Señal

Transmitir la señal de mi deco inalambricamente

Maylor931

Decodificador Echostar Movistar - LCD Daewoo - Walkie Talkie IMC Toys (Cars)

Hola, he hecho una pregunta parecida a esta pero ahora espero explicarme mas y así que mas personas me respondan.

Tengo un decodificador el cual esta conectado en la pieza de mi hermano via RCA, este también tiene una salida de Cable Coaxial como el del Tv-Cable, y debajo de esta tiene un interruptor que dice 3-4.
Para transmtir la señal a travez del canal 3 o el canal 4.
Yo transmito la señal por el canal 3 ya que esta libre porque el canal 4 esta la señal de TV gratis MegaTV.
Lo que quiero hacer es que envez de pasarme todo ese cable del deco hasta mi pieza para ver TV-SAT en el canal 3 de mi pieza hacer que esta señal se transmita inalambricamente a mi pieza.

Que puedo hacer?
Tengo uno de esos Walkie Talkie (Woki toki) como estos: http:/*********** señal no sobrepasa los 200 mts sin ninguna obstruccion (muralla, ventana, etc) y mi pieza con la de mi hermano estan a unos 90 mts incluyendo 2 paredes, así que creo que serviria.
Se puede transmitir la señal abriendo el walkie talkie y conectandolo a la salida del deco?
La frecuencia de este es de 49 MHz y ocupa una pila de 9v.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 13/01/2012 10:45:36].
#1 bacter (20.410 Posts) - 13/01/2012 10:55:38
La señal del canal 3 tiene un ancho de banda de 7 MHz , y el ancho de banda del video compuesto por RCA es de 5,5 MHz (mas sonido 300 MHz).

Ninguna de las dos señales las puedes modular en un walkie talkie.
Bajar - Subir
#2 Maylor931 (96 Posts) - 13/07/2012 09:08:17
Bueno, si la señal del canal 3 tiene un ancho de banda de 7 MHz significa que si el walkie talkie tiene un ancho de banda de 49 MHz también tiene un canal ? o he entendido al ?