Inicio Respuestas Internet

Conexión de 2 PC's con HUB a Modem por cable. Uno de ellos no conecta a internet

icegonz

Windows 7, proc I5 en ambos, 8MG Pc sobremesa, 4 en portátil

Buenas, mi pregunta es similar a otra que he visto. PC de sobremesa y portatil, ambos w7. Conecto HUB a MODEM y ambos PC's a otras dos conexiones del HUB. Configuro red en ambos. Consigo que se vean ambos PC's pero el de sobremesa si tiene conexión a Internet (envía-recibe bytes) pero portátil no. ¿Está bien la conexión MODEM-HUB, HUB-PC's?. ¿Puede ser problema del Firewall del Portátil?. Es de empresa y siempre me he conectado por VPN de forma directa al módem.
Gracias por anticipado.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/11/2011 21:45:16
Deshabilita el firewall momentaneamente y prueba si conecta

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
Foros: Internet, Modem, Cable, Conexión