Inicio Respuestas Wifi

Conectar 2 router por wifi

nino32

Ola amigos de la comunidad quiero probar lo que dice el titulo pero ni lo he podido hacer he encontrado algunos manuales pero no funciona, vamos al grano tengo 2 router 1 del ISP que es marca ARRIS y otro TO_LINK modelo TL-WR542G pero no he podido conectarlo por WLAN les menciono lo que he hecho ya los conecte por cable pero quiero probar por wlan, conecte el tp-link por cable a mi laptop y entre a configuraciones del router en algunos manuales dice que el ESSID debe ser el mismo y en otros no probe con los dos, active el briged y me pidio la mac del reouter ARRIS tampoco me funciono le puse contraseña y se la desctive y no me funciono le cambie la ip del router tp-link pero tampoco ya no se que mas hacer no me atrevo a meterme a la configuración del ARRIS.
si alguien de ustedes lo sabe me gustaria, el motivo es porque en en patio de mi casa no llega bien la red y no quiero estar tirando cables por la casa, ya tiene muxos. muchas gracias amigos

Win8, 8 de memoria .