Inicio Respuestas Windows XP

Problema con Windows XP y conexión inalámbrica

Griever

Hola, buenas noches, he instalado windows XP esta tarde y ahora no consigo configurar o establecer una conexión inalámbrica con mi SSID. No sé cómo hacerlo, he seguido tutoriales y demás y salen opciones que no aparecen en mi SO. Dejo adjuntas 2 imágenes sobre cómo se me presentan las carpetas. Cabe destacar que he instalado los drivers del hardware necesarios. Creo que el problema es que la tarjeta de red inalámbrica no está activada y no sé cómo activarla.
http://gyazo.com/f978c97e7f47e51e6b4ad659325f41
(la conexión de banda ancha es otra prueba que tampoco funciona)
http://gyazo.com/a5f8e15be63c79a06e5f0c12abdbe53f

Espero su ayuda; saludos.

El SO es Windows XP service pack 3 español booteable instalado desde un USB; el equipo es un acer aspire 5250 (http:*********).

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 02/06/2014 23:55:35].
#1 bacter (20.410 Posts) - 03/06/2014 14:40:49
Este equipo no se ha comercializado con windows XP, sino solo con W7 y W8, y por lo tanto el fabricante no ofrece los drivers necesarios para este equipo con XP.
Si tratas de utilizar controladores ajenos al hardware, con el wifi puedes tener problemas siguiendo tutoriales, ya que el equipo se ha fabricado con circuitos wifi de hasta 3 fabricantes diferentes. Te recomiendo volver a instalar nuevametne el sistema operativo original para aprovechar el equipo.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.