Inicio Respuestas ADSL

Problema al conectar red inalambrica en Windows 7

Elron

Buenas! Intentaré ser lo mas detallista para explicar mi problema. Veran, hace una semana mas o menos decidi pasarme de Windows XP SP2 a Windows 7, ya que los controladores que iban saliendo para la grafica no valian ese sistema operativo.

Formateo, instalo W7 y todo genial, hasta que noto que el wifi me esta yendo mas lento de lo que me solia ir en WXP asique decido reinstalar el wifi (Conceptronic Wireless CR4Ru) y cuando intento volver a conectarme a la red de mi casa no me deja. Me pide mis credenciales de usuario (nombre y contraseña, la cual no tengo, por cierto) y al ponerselo una primera vez me lo vuelve a pedir otra vez, y después de volverlo a meter me sale que no se puede conectar. Le doy a solucionar problema y me dice que Windows no puede solucionarlo. Tras mirar muchos foros y preguntas no soy capaz de encontrar una solución que me valga, así que a ver si me podeis ayudar vosotros, por favor.

Cuando instalo Windows 7 y el wifi me pide por primera vez una red y le doy la de mi casa, la cual me coge sin problemas, el problema viene luego cuando vuelvo a instalar el wifi porque veo que no funciona como siempre, o mas lento. La primera vez establezco la red como domestica, sin embargo luego me da la sensacion de que me la esta pidiendo como una red publica, ¿podria ser este el fallo? ¿Como puedo solucionarlo?
He ido a Administrados de redes y no me aparece mi red ahi, por lo que supongo que no se habra guardado, al menos como publica.

Otros datos:
-Esta es la segunda vez que me pasa, la primera tuve que volver a formatear e instalar resignado.
-Esta vez me ha pasado tras instalar AVG y volver a instalar el wifi (no se si el antivirus tiene algo que ver, pero lo he desinstalado y sigue igual).

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano. No tengo muchos conocimientos de informatica, asique cualquier solución lo mas detallado que sea me vendria genial.

Un saludo.

ADSL.