Inicio Respuestas Smart TV

Problema al conectar una Smart TV a la red inalámbrica

salmohalla

PC con Windows 7, TV LG LM660S, router Zyxel P660HW-D1

Hola, tengo un problema curioso y molesto, que hasta ahora nadie ha sabido solucionar. Ni en el servicio técnico LG, ni en foros, etc.

Es este: tengo dos TV LG LM660S (uno de 32 y otro de 47″)y las dos tienen el mismo problema, al ver películas desde mi PC a través de la red inalámbrica de mi casa, al llegar exactamente al minuto 15 de reproducción, la TV se desconecta de la red. Lo mismo pasa al reproducir música o cualquier cosa. Sin embargo no he notado ese problema si lo que hago es reproducir videos, por ejemplo de youtube, es decir, directamente de internet… Y navegar puedo navegar normalmente el rato que quiera sin que se desconecte.

¿A qué puede ser debido? Firewall del PC (windows 7), algo en el router (Zyxel P660HW-D1 de telefónica), o es algo del buffer o memoria interna del TV?

El ténico del chat de LG me dijo que no tiene nada que ver con el TV (de lo que cada vez estoy más convencido) y que tendría más que ver con el router, firewall, o algo similar. Otro chaval en un foro me comenta que hay una opción en los routers para enviar paquetes de datos muy grandes, pero no sé donde se encuentra o que nombre tiene el parámetro.

Nadie me da una solución. Por favor alguna pista…

Gracias de antemano.