Inicio Respuestas Wifi

Tengo buena conexión wifi pero no puedo navegar

Camarama

Le he comprado a mi hijo un Acer Aspire 5750G, me decía constantemente que no se podía conectar a internet y pensé que hacia algo mal. Al comprobarlo es cierto, que se conecta al wifi de casa pero cuando intentas navegar te indica que el equipo o dispositivo remoto no acepta la conexión.
Estoy desesperado mis conocimientos informáticos son escasos o nulos.y no se sí El Niño ha modificado algo y por eso no puede usar el pc.
Por favor si podéis ayudarme os lo agradecería.es su herramienta de trabajo para el colegio.y los recursos son justos.
Gracias.

Windows 7 home premium.

#1 jrfii (2.005 Posts) - 17/09/2013 22:44:29
Ve a inicio>>panel de control>>conexiones de red e internet>>opciones de internet>>> en la pestaña que dice conexiones eliges configuración LAN activas la casilla detectar configuración automaticamente y desactiva la casilla del servidor proxy. Comentas si te dio resultado