Inicio Respuestas Señal

Recibo señal inalambrica ,sin embargo no puedo navegar , problema DNS

umun008

Xp profesional version 2002 en PC y portatil

Tengo una red en casa, el el Pc conectado a red fija tengo un reuter 802.11g/2.4 ghz en el portatil compaq pressario f565la, recibo señal inalambrica , sin embargo estoy sin navegar , hay un mensaje de geogle que dice ; en este caso; no es psible encontrar el servidor ***** porque se ha producido un error en la busqueda del DNS.los dos equipos estan con M.W. xp profesional version 2002 .
He visto un video de ustedes donde explican como cambiar los DNS de geogle , ya le he cambiado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 10/11/2012 07:46:33].
#1 swissman (39.814 Posts) - 10/11/2012 07:47:10
Si conectas con cable en vez de inalambrico, ¿lo ves?
Bajar - Subir
#2 umun008 (2 Posts) - 10/11/2012 20:02:47
Estimado swissman:
en el portatil he conectado un cable de internet, voy a conecciones de red

lan o internet de alta velocidad

conexion de area local
conectado

conexiones de red inalambrica
conenctado

puerta de enlace internet
conectado

al ir al icono de geogle , le pincho y este al igual que antes emite un mensaje
\ "se ha producido un error en la busqueda de dns.\ "
gracias
mauricio

Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 11/11/2012 17:04:26
Pues empecemos para que funcione con cable:

qué dns has puesto? has probado 8 8 8 8 y 8 8 4 4?

pon estas en el router y nos cuentas.
saludos