Inicio Respuestas Internet

Tengo internet inalambrica pero no me anda el internet explorer

marildoah

Windows 7 es una hp

sistema operativo windows 7 ue
tengo conwxccion a internet pero al ingresar a internet explorar no puedo utilizarlo ni nada con interbet

#1 bacter (20.410 Posts) - 02/02/2013 19:24:02
No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento.

Instala el sistema operativo original que corresponde a tu equipo o cámbiate a linux (Ubuntu , Mint, Opensuse . . .)