Inicio Respuestas Internet

No puedo abrir internet explorer se cierra y sale runtime internet explorer exe

jemadosu

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

el problema: no puedo abrir intenet explorer, cuando lo hago se cierra inmediatamente y sale el aviso "runtime internet explorer exe" como puedo arreglar este problema

jemadosu
#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/11/2011 01:24:17
Pudieras poner el mensaje de error textualmente como te aparece?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.