Inicio Respuestas Problemas

Runtime error! C:\\Archivos de programa\Internet Explorer\Iexplorer.exe

jasus_7

WINDOWS XP SP3 x86

He seguido vuestro foro.
Tengo el error que figura en el título.
He pasado el programa HijackThis y me devuelve el mensaje que pego AQUÍ DEBAJO:

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 19:12:57, on 22/06/2012
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ LogMeIn\ \ x86\ \ LMIGuardianSvc.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ LogMeIn\ \ x86\ \ RaMaint.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ LogMeIn\ \ x86\ \ LogMeIn.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ McAfee\ \ SiteAdvisor Enterprise\ \ McSACore.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ McAfee\ \ Common Framework\ \ FrameworkService.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mfevtps.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Nuance\ \ PDF Professional 7\ \ PDFProFiltSrv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ VIA\ \ VIAudioi\ \ HDADeck\ \ HDeck.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ TuneUp Utilities 2011\ \ TuneUpUtilitiesService32.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ RUNDLL32.EXE
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ AVG Secure Search\ \ vToolbarUpdater\ \ 11.1.0\ \ ToolbarUpdater.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ LogMeIn\ \ x86\ \ LogMeInSystray.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ McAfee\ \ SystemCore\ \ mcshield.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG Secure Search\ \ vprot.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com\ \ Updater\ \ Updater.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Nuance\ \ PDF Professional 7\ \ pdfpro7hook.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ McAfee\ \ Common Framework\ \ udaterui.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ DAEMON Tools Lite\ \ daemon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ McAfee\ \ Common Framework\ \ McTray.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ TuneUp Utilities 2011\ \ TuneUpUtilitiesApp32.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ LogMeIn\ \ x86\ \ LogMeIn.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HijackThis\ \ HijackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://isearch.avg.com/?cid={2E24BE00-8E3F-4B84-BD89-1F1487FD48D0}&mid=0ac47200754347d18caef18676257f40-d5f3ea6e77b826bf6dd512ada8515d05cda8d4db&lang=es-es&ds=tt014&pr=sa&d=&v=&sap=hp
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - URLSearchHook: UrlSearchHook Class - {00000000-6E41-4FD3-8538-502F5495E5FC} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com\ \ GenericAskToolbar.dll
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: PlusIEEventHelper Class - {551A852F-39A6-44A7-9C13-AFBEC9185A9D} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Nuance\ \ PDF Professional 7\ \ Bin\ \ PlusIEContextMenu.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In SSV Helper - {761497BB-D6F0-462C-B6EB-D4DAF1D92D43} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ ssv.dll
O2 - BHO: scriptproxy - {7DB2D5A0-7241-4E79-B68D-6309F01C5231} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ McAfee\ \ SystemCore\ \ ScriptSn.20120515084256.dll
O2 - BHO: avast! WebRep - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ aswWebRepIE.dll (file missing)
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: AVG Security Toolbar - {95B7759C-8C7F-4BF1-B163-73684A933233} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG Secure Search\ \ 11.1.0.7\ \ AVG Secure Search_toolbar.dll
O2 - BHO: McAfee SiteAdvisor BHO - {B164E929-A1B6-4A06-B104-2CD0E90A88FF} - C:\ \ Archivos de programa\ \ McAfee\ \ SiteAdvisor Enterprise\ \ McIEPlg.dll
O2 - BHO: Ask Toolbar BHO - {D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com\ \ GenericAskToolbar.dll
O2 - BHO: ZeonIEEventHelper Class - {DA986D7D-CCAF-47B2-84FE-BFA1549BEBF9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Nuance\ \ PDF Professional 7\ \ Bin\ \ ZeonIEFavClient.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ lib\ \ deploy\ \ jqs\ \ ie\ \ jqs_plugin.dll
O3 - Toolbar: avast! WebRep - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ aswWebRepIE.dll (file missing)
O3 - Toolbar: AVG Security Toolbar - {95B7759C-8C7F-4BF1-B163-73684A933233} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG Secure Search\ \ 11.1.0.7\ \ AVG Secure Search_toolbar.dll
O3 - Toolbar: Ask Toolbar - {D4027C7F-154A-4066-A1AD-4243D8127440} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com\ \ GenericAskToolbar.dll
O3 - Toolbar: DocuCom PDF - {E3286BF1-E654-42FF-B4A6-5E111731DF6B} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Nuance\ \ PDF Professional 7\ \ Bin\ \ ZeonIEFavClient.dll
O3 - Toolbar: McAfee SiteAdvisor Toolbar - {0EBBBE48-BAD4-4B4C-8E5A-516ABECAE064} - C:\ \ Archivos de programa\ \ McAfee\ \ SiteAdvisor Enterprise\ \ McIEPlg.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [HDAudDeck] C:\ \ Archivos de programa\ \ VIA\ \ VIAudioi\ \ HDADeck\ \ HDeck.exe 1
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ NvCpl.dll,NvStartup
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [LogMeIn GUI] "C:\ \ Archivos de programa\ \ LogMeIn\ \ x86\ \ LogMeInSystray.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Synchronization Manager] %SystemRoot%\ \ system32\ \ mobsync.exe /logon
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [vProt] "C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG Secure Search\ \ vprot.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ROC_roc_dec12] "C:\ \ Archivos de programa\ \ AVG Secure Search\ \ ROC_roc_dec12.exe" /PROMPT /CMPID=roc_dec12
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SunJavaUpdateSched] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Java\ \ Java Update\ \ jusched.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ApnUpdater] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Ask.com\ \ Updater\ \ Updater.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PDF7 Registry Controller] C:\ \ Archivos de programa\ \ Nuance\ \ PDF Professional 7\ \ RegistryController.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PDFProHook] C:\ \ Archivos de programa\ \ Nuance\ \ PDF Professional 7\ \ pdfpro7hook.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PdfProInboxMonitor] C:\ \ Archivos de programa\ \ Nuance\ \ PDF Professional 7\ \ InboxMonitor.exe /Run
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [InboxMonitor] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Nuance\ \ PDF Professional 7\ \ InboxMonitor.exe" /run
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe Reader Speed Launcher] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Adobe\ \ Reader 9.0\ \ Reader\ \ Reader_sl.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Adobe ARM] "C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ ARM\ \ 1.0\ \ AdobeARM.exe"
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [McAfeeUpdaterUI] "C:\ \ Archivos de programa\ \ McAfee\ \ Common Framework\ \ udaterui.exe" /StartedFromRunKey
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [ShStatEXE] "C:\ \ Archivos de programa\ \ McAfee\ \ VirusScan Enterprise\ \ SHSTAT.EXE" /STANDALONE
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [DAEMON Tools Lite] "C:\ \ Archivos de programa\ \ DAEMON Tools Lite\ \ daemon.exe" -autorun
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SERVICIO LOCAL')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Servicio de red')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'SYSTEM')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User 'Default user')
O8 - Extra context menu item: Abrir con Nuance PDF Converter 7 - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Nuance\ \ PDF Professional 7\ \ cnvres_spa.dll /100
O8 - Extra context menu item: Abrir con PDF Professional 7 - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Nuance\ \ PDF Professional 7\ \ Bin\ \ PlusIEContextMenu.dll/PlusIEContextMenu.htm
O8 - Extra context menu item: Anexar al archivo PDF existente - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Nuance\ \ PDF Professional 7\ \ Bin\ \ ZeonIEFavClient.dll/ZeonIEAppend.HTML
O8 - Extra context menu item: Anexar el contenido de los vínculos seleccionados al archivo PDF existente - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Nuance\ \ PDF Professional 7\ \ Bin\ \ ZeonIEFavClient.dll/ZeonIEAppendSelLinks.HTML
O8 - Extra context menu item: Anexar el contenido del vínculo al archivo PDF existente - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Nuance\ \ PDF Professional 7\ \ Bin\ \ ZeonIEFavClient.dll/ZeonIEAppend.HTML
O8 - Extra context menu item: Crear archivo PDF - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Nuance\ \ PDF Professional 7\ \ Bin\ \ ZeonIEFavClient.dll/ZeonIECapture.HTML
O8 - Extra context menu item: Crear archivo PDF del contenido del vínculo - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Nuance\ \ PDF Professional 7\ \ Bin\ \ ZeonIEFavClient.dll/ZeonIECapture.HTML
O8 - Extra context menu item: Crear archivos PDF de los vínculos seleccionados - res://C:\ \ Archivos de programa\ \ Nuance\ \ PDF Professional 7\ \ Bin\ \ ZeonIEFavClient.dll/ZeonIECaptureSelLinks.HTML
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ OFFICE11\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~3\ \ OFFICE11\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O16 - DPF: {2DAB6EF1-66C3-427C-87CD-8DC448C47EAE} (CtlTGVI Class) - https://www5.aeat.es/es13/h/tgvicab.cab
O16 - DPF: {5C52F5E3-3F12-4D20-A040-BE9526CCE384} (CMEHCrypto Object) - https://serviciostelematicos.dgcfel.meh.es/liquidacionesEL2010/RecursosFirmaDigital/ActiveX/MEHFirmaDigital.cab
O16 - DPF: {947B00D2-962D-4A35-9E48-98EE6A442B41} (OAdedinet Class) - https://www1.agenciatributaria.gob.es/ADUA/internet/aded1503.cab
O16 - DPF: {B785FA3C-1DE9-4D20-8396-613C486FE95E} (AeatCtl Class) - https://www1.agenciatributaria.gob.es/es13/h/cactivex.cab
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ Parameters: Domain = TEBA.local
O17 - HKLM\ \ Software\ \ .\ \ Telephony: DomainName = TEBA.local
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ .\ \ {4F636F96-4B5F-458A-9D0A-9F93C34FFE73}: NameServer = 10.4.21.250,80.58.0.33
O17 - HKLM\ \ System\ \ CS1\ \ Services\ \ Tcpip\ \ Parameters: Domain = TEBA.local
O17 - HKLM\ \ System\ \ CS1\ \ Services\ \ Tcpip\ \ .\ \ {4F636F96-4B5F-458A-9D0A-9F93C34FFE73}: NameServer = 10.4.21.250,80.58.0.33
O18 - Protocol: dssrequest - {5513F07E-936B-4E52-9B00-067394E91CC5} - C:\ \ Archivos de programa\ \ McAfee\ \ SiteAdvisor Enterprise\ \ McIEPlg.dll
O18 - Protocol: sacore - {5513F07E-936B-4E52-9B00-067394E91CC5} - C:\ \ Archivos de programa\ \ McAfee\ \ SiteAdvisor Enterprise\ \ McIEPlg.dll
O18 - Protocol: viprotocol - {B658800C-F66E-4EF3-AB85-6C0C227862A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ AVG Secure Search\ \ ViProtocolInstaller\ \ 11.1.0\ \ ViProtocol.dll
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: LMIGuardianSvc - LogMeIn, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ LogMeIn\ \ x86\ \ LMIGuardianSvc.exe
O23 - Service: LogMeIn Maintenance Service (LMIMaint) - LogMeIn, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ LogMeIn\ \ x86\ \ RaMaint.exe
O23 - Service: LogMeIn - LogMeIn, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ LogMeIn\ \ x86\ \ LogMeIn.exe
O23 - Service: McAfee SiteAdvisor Enterprise Service - McAfee, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ McAfee\ \ SiteAdvisor Enterprise\ \ McSACore.exe
O23 - Service: Servicio McAfee Framework (McAfeeFramework) - McAfee, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ McAfee\ \ Common Framework\ \ FrameworkService.exe
O23 - Service: McAfee McShield (McShield) - McAfee, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ McAfee\ \ SystemCore\ \ \ \ mcshield.exe
O23 - Service: McAfee Task Manager (McTaskManager) - McAfee, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ McAfee\ \ VirusScan Enterprise\ \ VsTskMgr.exe
O23 - Service: McAfee Validation Trust Protection Service (mfevtp) - McAfee, Inc. - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mfevtps.exe
O23 - Service: NVIDIA Display Driver Service (nvsvc) - NVIDIA Corporation - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ nvsvc32.exe
O23 - Service: PDFProFiltSrv - Nuance Communications, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Nuance\ \ PDF Professional 7\ \ PDFProFiltSrv.exe
O23 - Service: TuneUp Utilities Service (TuneUp.UtilitiesSvc) - TuneUp Software - C:\ \ Archivos de programa\ \ TuneUp Utilities 2011\ \ TuneUpUtilitiesService32.exe
O23 - Service: vToolbarUpdater11.1.0 - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ AVG Secure Search\ \ vToolbarUpdater\ \ 11.1.0\ \ ToolbarUpdater.exe

--
End of file - 13128 bytes
ME PUEDEN INDICAR QUÉ HACER?
MUCHAS GRACIAS.