Inicio Respuestas Internet

Demasiado lento internet explorer y aveces Runtime error! visual c y se cierra.

kitty82

Netbook Samsung n150 con so xp sp3 home y procesaador intel atom

Hace ya mas de un mes me aparece al abrir el explorer 8 , Runtime error! visual library c o algo asi, y se puso muy lento para navegar, cuando escribo algo en la barra de google tarda mucho en aparecer lo escrito ni hablar de la espera a la respuesta. esto se incremento luego de instalar el antivirus mcafee plus.

#1 swissman (39.814 Posts) - 13/03/2012 13:23:35
Has instalado la versión de prueba o definitiva? lo has descargado o comprado?

edito: me refiero a comprado en cd

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 13/03/2012 13:24:15].