Inicio Respuestas Error

No es una apliacion win32 valida y visual cc runtime library error r6002

kenaku

PC de escritorio, Windos Xp Point Con Sp3 32bits Procesador AMD Semmprom 140 a 2,6 gh , 1 gb de ram DIMM DDR2, Nvidia Ge force 7300 se/7200 gs, 150 HDD

tengo el problema que al ejecutar algun archivo relacionado con el notepad y el wordpad me sale xxxxxxx.txt, bat, etc. Y otro problema es que al querer instalar el avast free antivirus o el avira personal antivirus al abrir va todo bien pero se cierra solo después de como 10 segundos. Y una ultima cosa recientemente instala el juego Bioshock 1, lo ejecute y corrio bien lo juegue una rato y salí; pero cuando quise entrar otra vez al abrilo el puntero hacia el gesto de carga un segundo y no pasaba nada.
Y por ultimo para no cansar no sale el siguiente error repetidas veces en intervalos variables de unos 15 o 20 min el error r6002 o algo así del ms visual cc runtime library.

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 09/11/2011 05:11:50
Hola,mira en panel control,desinstalar programas,y desinstalas todo lo que ponga c++
aver como te va

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 kenaku (2 Posts) - 09/11/2011 09:20:21
No puedo; al darle a quitar y cuando pregunta le doy a Si, luego hace como si se abriera el desinstalador pero se cierra en el mismo instante