Inicio Respuestas Windows 7

Como botear una unidad usb para reparar el sistema el so es windows 7 64 bites

anagelsa

Hola amigos resulta que hice una copia de seguridad en un disco externo
me ocupa 40 gb y ahora no se como se botea para el usb para reparar el pc desde la bios
pues la opción de recovery manager no me aparece por ningún sitio
saludos y muchas gracias

Hp pabilium con windows 7 home premium 64 bt.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 24/09/2013 14:00:52
Es que tienes las ideas equivocadas.

Lo que has grabado en la unidad externa NO es el sistema operativo. Son tus datos siendo ello la copia de seguridad. Cuando tengas el ordenador funcionando de modo adecuado vas a Inicio> Copias de Seguridad> Restaurar desde otra copia de seguridad y seleccionas la copia del disco externo para que te ponga tus archivos personales en sitio.

Si lo que buscas es restaurar tu ordenador a estado de fábrica lee el manual de tu ordenador HP. Creo que es en el inicio la tecla F11.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 anagelsa (552 Posts) - 25/09/2013 10:27:37
Hola cuevaman lo que tengo es la copia de seguridad en un disco externo y el pc no me da opción de usb para restaurar
en la bios solo me da opción de arranque con el disco duro o com DVD
saludos y muchas gracias de todos modos
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 10/10/2013 00:35:13
Disculpa la demora en contestar y vuelve a leer bien lo que comenté en mi post anterior. En tu disco externo tienes tus datos.

Cuando vuelva a funcionar el ordenador de forma correcta y desde el propio escritorio de windows conectas el disco duro externo, vas a restaurar desde copia y entonces podrás volver a poner las cosas del disco duro externo.

Comenta si ahora entiendes lo que comentaba.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#4 wolfbalrog (297 Posts) - 11/10/2013 18:24:42
Si tu problema es que el ordenador no te llega a windows con lo cual la opción de recuperación del sistema no la llegas a obtener así suele haber una combinación de teclas para entrar al menú recovery anteriores al inicio del sistema operativo. El hp recovery se suele acceder de la siguiente manera:
Para acceder a HP System Recovery, enciende el equipo e inmediatamente presiona la tecla esc para que aparezca el Menú Inicio, y luego presiona la tecla F11.
Desde ahi te debe dar la opción de recupera el sistema desde una imagen, entonces debes seleccionar la que tienes en tu disco duro exterior
Bajar - Subir
#5 wolfbalrog (297 Posts) - 11/10/2013 18:25:39
Vale perdón, ahora leo que cuevman habia puesto lo mismo :-P lo siento