Inicio Respuestas Windows XP

¿como reparar Windows xp con un pen driver para recuperar archivos?

gabita78

Windows xp

el equipo muestra un mensaje que dice:error en system 32.quiero recuperar mis archivos de musica y fotos antiguas ,lo necesito ya que mi padre tiene cancer y deseo regalarle un cd de fotos en el que deben estar todos nuestros mejores momentos.se que puede ser tonto pero lo necesito no es un alivio sino un respiro al alma de que fue una gran persona, en todos los sentidos.