Inicio Respuestas Windows

Como recuperar archivos de windows old

martinagui
- 03/10/11 18:27:29 - Pregunta nº.: 25

no se como habrir la carpeta tan mencionada de windows old para recuperar mis archivos

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/10/11 18:33:49
Explica que paso, que hiciste? que quieras hacer? que mensajes te esta dando

recuerda que nos basamos en la información que pones, debe ser amplia

para que ocupas windows old? ahi solo esta el windows

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.