Inicio Respuestas PC

¿COMO REPARAR LOS ARCHIVOS ntdll.dll, ntoskrnl.exe, ntfs.sys en una pc win7?

ricardo210

LG, 2gb de ram, windows 7 ultimate, procesador pentium(r) dual-core cpu e5300 @ 2.60ghz, sistema operativo de 32 bits, Service pack 1

mi pc desde hace un año me aparece el pantallazo azul y con el programa who crashed descubrí que estos archivos son los que me causan el pantallazo y no puedo meterle el cd de reparación porque lo perdí y necesito que digan paso a paso como repararlos porque la pc se me reinicia como 7 veces al día

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 21/11/2011 23:03:09
Pues amigo mionecesitas el disco de recuperacion para entrar en MS2 y una vez alli pulsar lo siguiente:
1º C:
2º CHKDSK /F /R
3º S
y ahora sería esperar y tener suerte de que te lo solucione

Se susa el /F para corregir errores del disco y /R para encontrar sectores dañados y recuperar la información. Espero que te sirva, saludos.
Bajar - Subir
#2 Ahm_Shere (365 Posts) - 21/11/2011 23:05:37
Por cierto si no tienes el disco de recuperacion haz unacosa, si tienes algun amigo que tenga windows 7 pero fijate que si el tuyo es de 32bits o 64bits que el de tu amig@ sea igual es decir que si tu tienes el de 32bits que el de tu amig@ sea también de 32 bits luego coges un cd y vas a inicio y escribes RECDISC y sigues los pasos y se te crea undisco de recuperacion de windows 7, saludos.
Bajar - Subir
#3 ricardo210 (2 Posts) - 23/11/2011 17:14:46
Grsias por las respuestas ahm_shere pero no puedo conseguir alguien que tenga el win7 ultimate y ademas se me ha agregado el archivo win32k.sys no tendras otra manera de repararlo sin un disco ?