Inicio Respuestas Formatear

Formatear windows vista sistear archivos NTFS

gringob2

Windows vista home premium

Hola, intento formatear y no puedo,
Si voy a equipo, sale disco ACER este es el que quiero formaear, y disco DATA, este no me preocupa.
En el disco ACER, botón derecho, formatear y sale un aviso, No se puede formatear este volumen, contiene el sistema operativo que se está usando. Si formatea este volumen, el equipo podría dejar de funcionar.
Si introduzco el CD original, enciendo, pulso f2, me sale un aviso que dice no hay espacio suficiente para instalarlo.

También he probado con el CD, no introduciendo la clave, y sale la ventana de las particiones y tampoco puedo ponque solo me salen los dos róturos de la izquierda de la pantalla, no puedo ni eliminar el disco, ni nuevo, etc

Es un portátil ACER Aspire 3690, en el CD está la publicidad de ACer, For distribution only with a New ACER PC
This disc contains 32-bits software only

Windows Anytime Uprade, esto lo pone en el CD original

Y en el disco duro hay una carpeta Acer, pero no se instala el Acer Empowering Technology, y en la instalación no hay ninguna aplicación ACER, solo lo de registrarse, pero aún registrándome no hay ninguna aplicación ACER, en otro portátil ACER, sí que lo he formateado con el Empowering technology,

La Bios o disco duro es un HITACHI hts 5468,DECIVE
Agradeceria ayuda, no estoy muy puesto, si la explicaciones pueden ser para^tontos^ mejor.

Un saludo a tod@s.