Inicio Respuestas Formatear

Formatear Windows Vista

femia

Windows Vista 32bits

Buenas,

Quiero formatear mi portátil que tiene Windows Vista y pasarme a Windows 7. Ya tengo una imagen de Windows 7 grabada en un DVD.

Una vez que meto el DVD en el portátil veo la imagen, pero no sé como ejecutarla para empezar a formatear. ¿Me olvido de algo? Gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/01/2012 17:30:02
Hola, te olvidaste de leer las normas del foro, ya que si has grabado la imagen en un DVD, es que ese Windows no debe ser original.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales