Inicio Respuestas Windows 8

Tengo windows 8 y no puedo botear para instalar w7

carlstewart

Hola amigos tengo W8 y quiero instalar w7 ultimate en una particion que he creado.
el punto es que no se como bootear para instalarlo . Gracias de antemano :)

#1 edgardlidr1 (1 Posts) - 12/03/2013 16:15:37
Hola, No probe con windows 8 y luego 7. Pero supongo que deberias primero particionar el disco. Instalar windows 7 y después win 8. Asi se hace cuando tienes xp e instalas win 7. Siempre primero el sistema mas antiguo. Luego que esten los dos instalados , al iniciar la carga te da la opción para elegir el sistema