Inicio Respuestas Windows 8

Tengo problemas para instalar mi modem E173 con windows 8

FLOPEZBB

Portatil dell

Donde puedo conseguir información para hacerlo y que funcione?
Con windows 7 funcionaba correctamente.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/01/2013 12:04:37
Hola FLOPEZBB, ¿que tipo de problemas? ¿no se instala? ¿no funciona? ¿el software da errores?, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa