Inicio Respuestas Modem

Tengo un modem e173 y es muy lento cuando lo compre era rapido que hago?

alu_94

Sistema operativo de 64 bits windows 7 homer basic,

mi modem es el mismo que el tuyo pero cuando me lo vendieron era muy rapido y podia bajar muchas cosas como por ejemplo videos en 3d y etc y ahora me anda tan lento que no puedo ver ni videos en youtube ni las imagenes del google no puedo hablar por webcam porque es tan lenta que no me conecta nada.necesitaria alguna ayuda ya no se que puedo hacer MI CORREO ES (prohibido poner emails)
escriban en mi correo o respondan aca muchas gracias