Inicio Respuestas Internet

Modem e173 lo instalo a mi computador de mesa cuando entro a internet se cae?

jimmy2817

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

cuando entro con mi modem e173 en mi computador de mesa y le doy conectarse a internet entra bien pero al rato no tengo buena seÑal y me sale un aviso que la pagina que necesito se demora y se tarda mucho en recuperarse que hago.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 06/08/2012 22:54:39
Pruebalo en otro equipo para descartar problema del servicio

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.